Fuente: MINCULT

Nuevamente los mejores momentos de la Feria Internacional del Libro de La Habana serán transmitidos en vivo por televisión vía internet. El canal, llamado Libro Habana TV, estará en el aire todos los días desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde, a partir del 13 de febrero y hasta el día 22 del propio mes.

Con esta iniciativa, el Instituto Cubano del Libro pretende llevar al mundo entero una muestra del evento más importante dentro del universo literario insular.

Todos los interesados podrán disfrutar en vivo de premiaciones, presentaciones de libros, encuentros teóricos, entrevistas a destacadas personalidades, y en forma diferida: conciertos y otras actividades del programa artístico y literario.

Su acceso por las aplicaciones de iPhone y iPad, garantizará que pueda ser visto desde cualquier parte (un auto, el metro, un parque y hasta en las concurridas calles citadinas), al tiempo que brindará la posibilidad de comentar y sugerir a los cibertelevidentes interesados en el quehacer de la feria internacional.

La dirección para acceder al canal se dará a conocer oportunamente en la propia página de Cubaliteraria.

Además, puede seguirnos en Facebook a través de www.facebook.com/feriacomercial y en Twitter a través de la cuenta oficial para la feria: @flibrocuba. También interactuar con el evento utilizando la etiqueta #FILCuba2015, que será válida para otros medios sociales en Internet.