Inicio

Danza

Danza

Música

Música

Literatura

Literatura

Cine

Cine

Artes Visuales

Artes Visuales

El Festival

changeline

Acerca de...

Audio Visuales

Patrimonio

Patrimonio

Teatro

Teatro

Talleres

Talleres
Ofertas Comerciales

Buscar en Nuestro Sitio

Pasaporte Diciembre Cultural

Diciembre constituye un mes de celebración que particularmente en la capital de Cuba, La Habana, se traduce en propuestas culturales de altísima calidad.

Productos de la Agencia Paradiso especialmente creados para el evento Habanarte 2015

Productos de la Agencia Paradiso especialmente creados para el evento Habanarte 2015

Las artes plásticas son la presentación o representación de conceptos, emociones y situaciones de carácter humano por medio de elementos materiales o virtuales que pueden ser percibidos por los sentidos.

Visitar Varadero es conocer el segundo polo turístico más famoso de Cuba, sus aguas de un azul único hacen que sea una experiencia inolvidable en un país donde siempre es verano. Lo invitamos a disfrutar espléndido un día de sol y playa ya que no se puede viajar a Cuba sin conocer Varadero.

Cuando se habla de Cuba en cualquier país del mundo los más conocedores piensan en el deporte y en la música. Por qué sucede eso? Pues se debe a la gran tradición musical  y a los grandes músicos que se han formado en escuelas o de forma autodidacta.

Le ofrecemos la singular oportunidad de ser partícipe de la Ceremonia del Cañonazo en la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, convertida en una tradición diaria y espectáculo ineludible para cualquier visitante de la ciudad, consistente en un disparo de cañón a las 21:00 hora local. 

Cada viernes en el restaurante Roof Garden en el 9no piso del Hotel Mercure Sevilla se presenta una joven compañía de Tenores, Contra tenor, Sopranos, Mezzo Soprano, Barítono, Pianistas y nuevo Ballet  interpretando obras cubanas e internacionales de renombre.

Visitas a Galerías de Arte, talleres de Artistas, cede del proyecto y bienal “Arte de Fuego” y otros en la Provincia de Matanzas.

El Gran Festival de las Artes en Cuba volverá a tomar la ciudad en el 2015. Nuevamente en el mes de septiembre brillará lo mejor del arte cubano en todas sus manifestaciones, ratificando la novedad y el éxito que tuvo su primera edición.

Contactar al Festival HABANARTE
Contactar al Festival HABANARTE
Próximas Actividades
Lo más Reciente
Sitios Relacionados
No hay próximos eventos!