Del 3 al 13 de septiembre próximos todos los centros culturales y teatros de la capital acogerán a más de una veintena de compañías que llevarán al público lo mejor de las artes escénicas en Cuba.

Con el propósito de transmitir “todo el arte de una vez”, los coordinadores del evento no han dejado fuera manifestación alguna, de modo que los asistentes podrán disfrutar obras dramáticas o con títeres, lo mismo que danzas folklóricas, españolas o los tangos más apasionados.

Entre los participantes que han confirmado su participación figuran el Conjunto Folklórico Nacional, el Ballet Español de Cuba y el de Camagüey, las compañías Rosario Cárdenas, Neotango, Ecos y Banrará. A estos se suman los grupos de teatro El Público, Pálpito, D´Dos, de La Luna, y el Guiñol Nacional.

Varias de estas compañías participaron de la primera edición del evento y ahora regresan -junto con las nuevas que se incorporan, como el Ballet de Camagüey-, para apostar por la conjunción del arte en la capital cubana, en la primera quincena de septiembre.