Fuente: La Jiribilla 

Del 3 al 13 de septiembre el Consejo Nacional de las Artes Plásticas (CNAP) se suma a las actividades del evento Habanarte con un conjunto de exposiciones de artes visuales, talleres y Open Studio, que de nuevo abrirán sus puertas al público.

La Fototeca de Cuba inaugurará dos muestras: CUBA, Una mirada inusual sobre Cuba y los cubanos, del artista norteamericano Lorne Resnick y el Salón de Fotografía Antigua, Colectivo de Autores, Fotografía de la Colección de la Fototeca de Cuba el 7 a las 5:00 pm.

El Centro de Desarrollo de las Artes Visuales (CDAV) presenta S'cissors, muestra personal de la artista Aissa Santisso como parte de la Beca de creación Estudio 21 y continúa sus talleres de pintura, dibujo y origami. 

Asimismo, el Centro Provincial de Artes Plásticas y Diseño Luz y Oficios, ofrecerá un programa variado con las muestras, Sobre ídolos y sacrificios, de Jordan Duque en la Sala Polivalente;  Vuelo al mediodía, de David Rodríguez en la Sala Alternativa y Paisaje Irreverente, una muestra colectiva en la Sala Barreto. Las exposiciones quedarán inauguradas el  4 de agosto a las 5:00 pm y estarán abiertas hasta el día al 30.